Wishlist: Libros que quiero comprar.

¡Hola a todos, lectores! Pues bien, como podéis ver, hoy vengo con una lista de los libros que más ganas tengo de comprar y que por una u otra razón todavía no están en mi estantería. La mayoría son recomendaciones, algunos son de autores que me gustan y que todavía no he leído y una minoría, libros que he leído y me han encantado, pero que no tengo en mi poder. Ésta es una entrada cambiante, es decir, de vez en cuando entraré en ella y añadiré algún libro o marcaré algún otro como ✓ COMPRADO.

El orden es alfabético.





Me refiero a la tetralogía Crónicas de la Torre. Estos libros los leí de pequeña y me encantaron. Me gustaría volver a leerlos, así que quiero comprarlos, pero nunca me decido porque todas las ediciones que encuentro son muy feas, y un requisito importante que me anima a comprar un libro que ya he leído, es que la edición en concreto me encante.

✓ COMPRADOS



He visto muy buenas críticas de este libro y el tema que trata me llama mucho la atención. Los libros sobre el espacio suelen ser cuanto menos entretenidos.

✓ INTERCAMBIADO (con Carla Bataller a cambio de El canto del cuco (JK Rowling))



Sinceramente, todos sabemos aquello de "nunca juzgues un libro por su portada". Y todos sabemos que muchas veces no le hacemos ni caso a la recomendación. Este es uno de esos libros que me han llamado la atención por su portada desde que vi a Angy leyéndolo en twitter, hace ya como dos milenios. Pero además, estando relacionado con la música y el misterio, creo que puede ser un libro para mí.

✗ SIN COMPRAR



¡¡Por favor!! Necesito continuar la saga, el primer libro me encantó y estoy deseando leer este, pero tengo un dilema porque sólo encuentro la edición grande, y el primero lo tengo en bolsillo. Así que me estoy empezando a plantear comprar los dos en edición grande y regalar la de bolsillo a alguien.

✗ SIN COMPRAR



Me parece un libro necesario, el premio nobel de literatura y el hecho de que esté escrito por una mujer, son alicientes, porque el tema que trata me parece a la par que duro, real y ocutlo. Demasiado oculto.

✓ COMPRADO



Me refiero a la trilogía La primera ley. Me han hablado mucho de estos libros (del autor en general), y gente que conoce mis gustos me los ha recomendado diciendo que contienen escenas algo fuertes (eso suele encantarme). No sé más, y soy de esas personas que prefieren leer sin tener ideas previas, para sorprenderme del todo, así que espero seguir en mi ignorancia sobre estos libros hasta que pueda hacerme con ellos.

✗ SIN COMPRAR



Me refiero a la tetralogía de Las crónicas del asesino de reyes. El libro de la foto me pareció un libro maravilloso que entró de cabeza a mis favoritos, así que necesito tenerlo, pero lo compraré junto a la trilogía, cuando el tercero de la saga esté publicado, ya que los dos primeros los leí en ebook y me parecieron la octava maravilla del mundo, por lo que -como ya he dicho- en cuanto salga la tercera parte, vendrán a mi estantería sin dudarlo.

✗ SIN COMPRAR



Me refiero a la trilogía John Cleaver. Me llaman mucho la atención sólo por los títulos, ya que todos los libros sobre asesinos que he leído me han encantado, y soy de las que queda prendada de los malos de los cuentos. Así que siento la necesidad de leer estos libros por la historia que tratan y por su protagonista. No puedo evitar encontrar, por lo poquísimo que sé, una similitud con El perfume y viendo lo que me gustó aquél libro, creo que esta trilogía está hecha para mí.

✓ COMPRADOS



De nuevo, me parece que trata un tema muy interesante (y del que no tengo ni la menor idea) y tengo ganas de leer libros de este estilo, que me enseñen cosas, que me hagan comprender un poco más el mundo, por lo que ha pasado, por lo que puede volver a pasar.

✓ COMPRADO (Y podéis leer la reseña aquí)

¿Habéis leído alguno de los libros? ¿Por cual me recomendarías empezar? ¡Me interesa vuestra opinión!

8 comentarios:

  1. Pues vamos muy muy mal cuando lo único que tenemos en común para querer leer es el marciano XD.
    Los de las crónicas de la torre como los tengo en edición preciosa juassss XD
    El de el cuco como no he leido ni el primero.
    Rothfuss y yo como no nos llevamos nada bien XD.
    El violín yo al menos te hable de él XD.
    y el otro señor ni le conozco XD....espero que tengas suerte aunque seguro que al final antes que todos estos entraran mas diferentes XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tenemos algunas cosas más en común, solo que o bien ya las tengo compradas, o bien las voy a leer en ebook xD.

      Yo quiero tu edición, siempre me estás queriendo robar tú, así que ahora me toca a mí querer robarte las crónicas de la torre, es lo justo.

      El violín lo vi por primera vez en GoodReads pero luego te vi leyéndolo a tí y dije, joe, si es que es precioso, algún día tiene que caer.

      El otro señor yo tampoco le conocía pero tanta gente hablándome de él dije, tendré que leerlo jeje.

      Gracias por comentar y veremos qué pasa, desde luego, para 2016 no creo que lleguen muchos de estos, con todos los que tengo pendientes en el reto y demás jajaja. Pero esta es una lista a largo plazo, así que con tranquilidad.

      Eliminar
    2. Ya me podías haber nombrao un pokitito con el violín del diablo!!!!

      Eliminar
  2. Una buena lista ^^ espero que los encuentres todos ;3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si hay suerte :D Podría meter muchos más, pero estos son como los básicos, básicos que quiero comprar sí o sí en algún momento :D

      Veremos si los encuentro... seguramente sí, porque no son demasiado raros :D

      Eliminar
  3. Los libros de "Crónicas de la Torre" son los que me hicieron adentrarme en el mundo de la lectura y me encantan. Si los relees me gustaría conocer tu opinión acerca de ellos ahora que han pasado varios años desde que los leíste por primera vez.
    Un beso y feliz año:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también los leí muy pequeña y justamente quería volver a leerlos porque quería ver si mi visión cambiaba con la edad, porque me gustaron muchísimo en su día. Muchas gracias por tu comentario.

      Un besito y feliz año :-)

      Eliminar


IMPORTANTE ANTES DE ENVIAR TU COMENTARIO: aconsejo copiar el comentario en el portapapeles antes de pulsar "Enviar", porque blogger falla más que una escopeta de feria (para empezar, debes estar logeade en gmail para que funcione). El blog no tiene moderación de comentarios, si envías uno y no aparece automáticamente, es un error de blogger, por favor, ¡mándalo de nuevo!

Si te ha gustado la entrada, deja un comentario o compártela en las RRSS y me harás muy feliz. También puedes unirte a la familia suscribiéndote aquí. Recibirás un mail mensual con resúmenes de la actividad del blog y otros detalles como mis lecturas o retos en curso.


Nota anti spam: Ejerceré mi derecho a borrar todo comentario que no tenga nada que ver con la entrada y sólo consista en un hola, leí tu entrada, visita mi blog o similares.

Protección de datos: Según la nueva ley RGPD debo informarte sobre el uso que daré a los datos personales que me proporcionas. Tu e-mail será usado para enviarte mi respuesta al comentario, en caso de que marques la casilla. El resto de datos (IP, país, navegador...) que recopila blogger sólo serán usados para las estadísticas internas de blogger, sí, esas de las que nadie nos fiamos. Tus datos en ningún caso serán publicados ni cedidos a terceros. Añadiendo tu comentario estás aceptando estos términos.