Yo

¿QUIÉN ES STIBY? (BIOGRAFÍA)


Supongo que si habéis llegado a este pequeño rincón de locuras y palabras, merecéis saber quién está detrás de la pantalla. Soy Stiby, adicta a los libros, a twitter, y a escuchar música en cualquier momento del día.

Hay una parte de mí que a veces vive en una nube, entre las letras de una página cualquiera. Una parte de mí que a menudo encontraréis perdida en una frase, enredada en historias recién creadas. Esa parte de mí, siempre rodeada de libros, es la culpable de que esté hoy aquí, creando este diminuto mundo de historias por escribir.

Hace tiempo asimilé que las mejores historias están aún por leer, y mientras voy descubriéndolas he decidido dejar salir las mías. Pequeñas locuras de palabras que quiero regalaros, a cambio de una sonrisa, o ni siquiera tanto. Sólo pretendo sacarlas de mi cabeza, para dejar espacio a vidas nuevas, a mundos nuevos, a todos los momentos que aún necesito descubrir.

Bienvenidos a mi mundo de palabras, donde podréis encontrar mis relatos cortos, mi opinión sobre los libros que voy leyendo, algunas reseñas y, en general, un pequeño espacio dedicado a los libros y la lectura.

¿CÓMO CONTACTAR CONMIGO? (REDES SOCIALES)


Si alguien quiere escribirme directamente, puede hacerlo a: stibyll2@gmail.com.

Os dejo también todas mis redes sociales, incluida mi página de Slasheaven donde hace años que no subo nada pero en la que hay mucho fanfic Slash de mi adolescencia Potterhead:



¿A QUÉ HE DEDICADO MI ALMA ESCRITORA DURANTE TODOS ESTOS AÑOS? (BIBLIOGRAFÍA)


  • En el año 2000 empecé a escribir mi primer fanfic, fue sobre Sirius Black (Harry Potter) mientras esperaba a que Rowling publicase el cuarto libro de la saga. Durante cuatro años, hasta 2004 escribí pequeños relatos sobre los personajes de Harry Potter que siempre acababa tirando, porque no me gustaba el resultado.
  • En el año 2007 di por fin el paso de gigante de empezar a publicar una historia. Como no podía ser de otra manera, fue un fanfic de Harry Potter, que acabó teniendo más de 160.000 lecturas (contadas por capítulos) y 700 comentarios.
  • Entre 2007 y 2011 escribí 14 fanfics sobre Harry Potter que podéis ver en mi perfil de Stiby de Slasheaven. Diferentes longitudes, críticas y acogidas, pero todos ellos terminados. Durante los años 2011 a 2016 también traduje (de forma muy intermitente) un fanfic larguísimo del inglés, que está publicado en esa misma página.
  • Durante el año 2009 escribí cuatro fanfics a cuatro manos junto con una muy buena amiga, llamada Andra, que podéis encontrar en nuestro perfil conjunto: StAnd.
  • Durante el año 2011 escribí otro fanfic a cuatro manos junto con otra amiga, llamada Herminione, que podéis encontrar en nuestro perfil conjunto: StOne.
  • Durante el año 2015 me dediqué a escribir relatos cortos (un total de 10) para una web de relatos cortos llamada Relatea. Podéis leerlos todos en este enlace.
  • A partir de finales de 2015 prácticamente todo lo que he escrito está publicado en este blog. En 2015 empecé a escribir reseñas, además de continuar con los relatos.
  • En 2016 conocí los microrrelatos y he escrito varios en forma de tweets. Algún día os los traeré al blog.
  • Mención especial al reto de LiterUp que durante varios meses de 2017 me animó a escribir bastantes relatos que podéis leer aquí.
  • ¿Queréis que compartamos esta locura?

    4 comentarios:

    1. Sospecho que tu nube esta cerca de la nube donde yo vivo. :Un beso enorme.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Las nubes son muy cómodas y blanditas. Yo no lo digo mucho por ahí porque no me gustaría que las invadiesen los envidiosos, pero está bien conocer de vez en cuando a mis vecinos :) Pasa cuando quieras a tomar un té. Segunda nube a la derecha. ;)

        Besitos!!!

        Eliminar
    2. Hola. Soy Asura H, un escritor independiente

      He recibido muy buenas críticas a mis trabajos, y estoy interesado en tratar de llegar al mayor público posible. Me gustaría saber si tienes interés en leerme y comentarme en tu canal de youtube. Te invito a ver la página donde tengo mis libros, lee los comentarios de ellos y el que te interese te lo paso para que lo leas

      También leí en tu twitter que eres bajista, por si te interesa también tengo un canal de música de metal por si quieres subscribirte y que mencionemos tu banda en el programa de radio por internet

      https://www.youtube.com/channel/UCweQgWaRRID1z5ttcoKwfRg

      De antemano, muchas gracias https://payhip.com/asurah

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Buenas. Gracias por la oferta pero de momento no estoy interesada en leer libros por encargo.

        Muchísimas gracias también por el ofrecimiento para AZOTE pero ahora mismo tampoco tenemos ninguna grabación decente con la actual formación, pasarán algunos meses antes de que pudiésemos enviar alguna para la radio. Aún así me guardo el enlace para el futuro.

        Un saludo.

        Eliminar