Reto de escritura 2017: #LMDEInktober - 31 días, 31 microrrelatos.

La loca de los retos, me llaman a veces. ¿Esto es locura? ¡¡Entonces la abrazo con cariño!!

Porque, sí, vengo hoy con un nuevo reto de escritura al que me he apuntado, que también es un concurso. Ya os hablé de él en mi entrada Iniciativas sensuales de Octubre (en las que participo): #LeoAutorasOct #LMDEInktober. Se trata de escribir un microrrelato al día durante el mes de Octubre, pero hoy vengo a traeros la recopilación de relatos que presente. Por supuesto, iré actualizando esta entrada durante lo que queda de Octubre, para que a final de mes estén todos los que son, aunque no sean todos los que estén.

Por si os interesa el reto, éstas son las bases.

En resumen las condiciones del reto son:

  • Un relato al día durante el mes de Octubre (pero no es obligatorio participar todos los días).
  • Cada día corresponde con su palabra.
  • Máximo 150 palabras por relato.
  • Los relatos tienen que ir sobre una imagen (libre de derechos o cuyos derechos estén cedidos).

    Dicho esto, ¡qué comiencen los juegos del hambre! Digo... ¡El #LMDEInktober!



    Aquí os dejo los relatos que vaya escribiendo.

    1. RÁPIDO.


    2. DIVIDIDO.


    3. VENENO.
    (Este relato fue ganador del día en twitter)


    4. BAJO EL AGUA.


    5. LARGO.
    (Este relato fue mención del día en twitter)


    6. ESPADA.
    (Este relato fue mención del día en facebook)


    7. TÍMIDO.


    8. TORCIDO.
    (Este relato fue mención del día en twitter)


    9. CHILLIDO.


    10. GIGANTE.
    (Este relato fue mención del día en facebook)


    11. CORRER.
    (Este relato fue mención del día en facebook)


    12. DESTROZADO.
    (Este relato fue ganador del día en twitter)


    13. REPLETO.


    14. FEROZ.


    15. MISTERIOSO.


    16. GORDO.


    17. AGRACIADO.


    18. INMUNDO.


    19. NUBE.


    20. PROFUNDO.


    21. FURIOSO.
    (Este relato fue mención del día en twitter)


    22. SENDERO.
    (Este relato está dedicado a @sirannonster, porque lo inspiró con un reto en twitter.)


    23. JUGOSO.


    24. CIEGO.


    25. BARCO.


    26. CHIRRIDO.
    (Este relato fue mención del día en twitter)


    27. ESCALAR.


    28. CAER/OTOÑO.


    29. UNIDO.
    (Este relato está dedicado a mi amiga Noemí, que subió una foto ilustrando la leyenda del hilo rojo (china) y esa foto me inspiró el relato, algo parecido a la leyenda que conocí después)


    30. ENCONTRADO.


    31. MÁSCARA.



    Eso es todo. Lo he conseguido. Sí. Lo he conseguido. Ni yo misma me lo creo, pero he logrado escribir uno cada día y creo que es el primer reto que cumplo en años, así que me siento súper contenta ahora mismo.

    Desde aquí, y antes de irme, quisiera agradecer muy sinceramente todo el esfuerzo que están haciendo los creadores de la web La maldición del escritor (Coral Carracedo (@Luluvonflama) y Rafa de la Rosa (@dragon_mecanico) junto con el becareo Jorge Fuertes (@cellscythe), ya que se están pegando unas panzadas a leer microrrelatos y valorarlos, de escándalo. Sin ellos, esta maravillosa iniciativa no existiría. Y yo no habría escrito todos estos microrrelatos. Así que: GRACIAS.

    Además, me gustaría dar mi enhorabuena a los participantes, pues ha habido un nivel altísimo y ha sido un lujo leer algunos micros (por desgracia, no he tenido el tiempo de leerlos todos).

    Y por último, antes de irme, quisiera dar las gracias a todos los que habéis leído, comentado y compartido mis microrrelatos. Han tenido una repercusión que no me esperaba, y me ha hecho muchísima ilusión sentirme tan leída. Así que GRACIAS.
  • ¡Espero que os hayan gustado los relatos! Contadme, ¿cuál es vuestro favorito? ¡Gracias por leer!

    6 comentarios:

    1. Tus relatos están siendo geniales, y ya sabes que mi favorito es el de la señora a la que no dejan ver la televisión en paz xD.
      La verdad es que el reto está siendo duro pero también emocionante, divertido y muy gratificante.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola! Muchas gracias por comentar la entrada, me alegra mucho que te gusten mis relatos :D El de la señora es que es muy realista, creo que por eso hace tanta gracia jajaja Porque es algo que a todos nos ha pasado, ya sea desde el lado de la hija o desde el de la madre.

        Está siendo muy interesante, aunque a veces tengo momentos de pánico (como ahora) por no tener ni idea de qué voy a escribir mañana xDD

        Muchas gracias por el comentario. Un beso y ánimo con el reto.

        Eliminar
    2. Ya sabes que yo leo todos tus relatos (aunque el último no lo había visto jajaja). Los que más me gustan son el 3, 6, 12 y 14.
      Mucha suerte con este reto. Espero que ganas y si no por lo menos espero que disfrutes escribiendo cada relato.
      Un beso:)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola guapa. Sí, veo que lees y compartes cada relato en twitter, y te lo agradezco mucho, de verdad.

        No podría elegir mis favoritos, me gustan demasiado. Tal vez en especial me gustan: veneno, torcido, repleto y tímido.

        Está siendo un reto muy interesante y estoy muy contenta con el resultado, aunque algunos días cuesta varios intentos sacar un relato decente.

        Aunque no gane, ya tengo varias menciones de honor y relatos ganadores del día (dos,de momento), así que me doy por satisfecha. Además han tenido me gusta y RT en twitter :)

        Gracias por leer y comentar.

        Eliminar
    3. Hollaaaa !
      Pues yo que quieres que te diga yo te daba de ganadora, o una de las ganadoras de todos XD, aunque ya sabes que a mi algunos te he dicho que me han llevado, aunque yo soy poco de este tipo de lectura porque a mi se me quedan corto XD.
      Pero tu sigue que lo haces todos muy bien.
      besis.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jajaja, qué va, si había muchísima gente participando y muchos relatos muy chulos. Muchas gracias por leerlos, guapa :D

        Un besazo.

        Eliminar


    IMPORTANTE ANTES DE ENVIAR TU COMENTARIO: aconsejo copiar el comentario en el portapapeles antes de pulsar "Enviar", porque blogger falla más que una escopeta de feria (para empezar, debes estar logeade en gmail para que funcione). El blog no tiene moderación de comentarios, si envías uno y no aparece automáticamente, es un error de blogger, por favor, ¡mándalo de nuevo!

    Si te ha gustado la entrada, deja un comentario o compártela en las RRSS y me harás muy feliz. También puedes unirte a la familia suscribiéndote aquí. Recibirás un mail mensual con resúmenes de la actividad del blog y otros detalles como mis lecturas o retos en curso.


    Nota anti spam: Ejerceré mi derecho a borrar todo comentario que no tenga nada que ver con la entrada y sólo consista en un hola, leí tu entrada, visita mi blog o similares.

    Protección de datos: Según la nueva ley RGPD debo informarte sobre el uso que daré a los datos personales que me proporcionas. Tu e-mail será usado para enviarte mi respuesta al comentario, en caso de que marques la casilla. El resto de datos (IP, país, navegador...) que recopila blogger sólo serán usados para las estadísticas internas de blogger, sí, esas de las que nadie nos fiamos. Tus datos en ningún caso serán publicados ni cedidos a terceros. Añadiendo tu comentario estás aceptando estos términos.