Microrrelatos

Supongo que debo comenzar por explicar que un microrrelato es, como su nombre indica, un es un texto breve en prosa, de naturaleza narrativa y ficcional. No hay un intervalo de palabras o caracteres propiamente dichos que delimiten cuando un microrrelato pasa a ser un relato corto, pero en esta sección incluiré en gran mayoría relatos que he escrito en un solo tweet y que, por tanto, tendrán menos de 140 caracteres. Para encontrar relatos cortos (algo más extensos, en torno a 1000 palabras) podéis ir a la sección correspondiente del blog.

Cada una de las entradas que encontraréis a continuación, agrupará varios microrrelatos dentro de la misma categoría, normalmente que hayan sido presentados al mismo concurso o traten sobre el mismo tema. Encontraréis cada microrrelato asociado a una imagen (todas sin derechos de autoría) que creo que le pega. Podéis acceder a cada recopilación de microrrelatos pinchando en la imagen correspondiente.

MICRORRELATOS PRESENTADOS A CONCURSOS DE INÉS/MICROFANTASÍAS Y REGALO DE CUMPLEAÑOS PARA LULU

Recopilación de microrrelatos #1: Presentados a concursos de @Ines_Poveda y #Microfantasías y regalo para @Luluvonflama. En esta entrada os traigo varios microrrelatos que presenté a concursos o antologías por twitter, y un regalo para una amiga. Todos ellos tienen que ver con la fantasía y en varios ¡aparecen dragones!.

LMDEinktober : 31 días, 31 microrrelatos durante el mes de octubre.

Reto original de la web La maldición del escritor, consiste en escribir un microrrelato cada día del mes de octubre basándose en una palabra, que podrá aparecer o estar estrechamente ligada con el relato. El máximo de cada relato son 150 palabras. Tenéis todos los que presenté pinchando en la imagen. ¡Fue un reto genial y estoy muy orgullosa de algunos micros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado la entrada, deja un comentario o compártela en las RRSS y me harás muy feliz.

Nota de advertencia: aconsejo copiar el comentario en el portapapeles antes de pulsar "Enviar", porque blogger falla más que una escopeta de feria. El blog no tiene moderación de comentarios, si envías uno y no aparece automáticamente, es un error de blogger, por favor, ¡mándalo de nuevo!

Nota anti spam: Ejerceré mi derecho a borrar todo comentario que no tenga nada que ver con la entrada y sólo consista en un hola, leí tu entrada, visita mi blog o similares.