Retos de escritura



Espero que esta lista crezca muchísimo, pues aquí voy a dejar los retos de escritura a los que me apunte, que quiero que sean muchos. Tantos que me odiéis por ello, o que me vuelva loca, lo que ocurra antes. Me encanta escribir relatos y quiero demostrarlo (y mejorar haciéndolo). Si leéis mis relatos, me haréis muy feliz. Haciendo clic en las imágenes accederéis al detalle y enlaces a los relatos de cada uno de los retos.





Reto de escritura / iniciativa / concurso: #LMDEInktober- 31 relatos en el mes de octubre. (2017)

Reto de escritura y concurso a un tiempo, propuesto por la web La maldición del escritor. Consiste en escribir un relato de menos de 150 palabras cada día del mes de octubre, usando como base la palabra propuesta en el Inktober. Pulsando en la imagen tenéis las bases completas y todos los relatos que escribí yo durante este reto. ¡Fue genial!





Reto de escritura / iniciativa: #52RetosLiterUp - 52 Retos de escritura de LiterUp. (2017)

Durante este reto intentaré escribir 52 relatos basándome en 52 premisas. He empezado un poco tarde (en Marzo) así que tal vez lo alargue hasta 2018. Espero ser constante con la publicación de los relatos. Encontraréis las bases y links a los relatos que vaya escribiendo para cada categoría, así como enlace a la publicación original del blog que lanza el reto (LiterUp, antiguo El libro del escritor) haciendo clic en la imagen.





Reto de escritura: Relatea. (2014)


Relatea era una web muy genialosa en la que se proponía un tema cada mes (aproximadamente) sobre el que escribir un relato de menos de 1000 palabras. Estuve presentando relatos desde su inicio hasta que tuvo que cerrar por falta de afluencia. Fue una experiencia que me encantaría repetir. Haciendo click en la imagen encontraréis los relatos con los que participé en el juego, sin saltarme ni una convocatoria, durante casi un año.










No hay comentarios:

Publicar un comentario